Sofás Cama

En espacios reducidos, siempre es una gran opción. Nuestros sofás cama son prácticos y con un diseño que te sorprenderá.

Maya Brazo Siesta

Maya

Sabrina

El sofá cama, también conocido como sofá cama o sofá convertible, es un tipo de mueble funcional que se puede utilizar como sofá o como cama. Estos muebles son perfectos para espacios pequeños, ya que pueden ahorrar espacio en nuestro hogar cuando están en modo sofá y brindan espacio adicional para dormir cuando se abren y se sacan.

Un sofá cama es un práctico ahorrador del espacio que se puede utilizar para muchos propósitos. Desde un huésped ocasional hasta un residente permanente, un sofá cama puede proporcionar una zona de descanso cómoda en un espacio pequeño.

En Pedro Ortiz tenemos varios modelos, todos ello con el tipo de apertura italiana, que consideramos que es una de las más cómodas.

Uno de nuestros sofás cama más versátiles es el modelo Maya, el cual se puede optar por la versión «Brazo siesta» o si lo prefiere el brazo normal. Este modelo junto con el Sabrina, disponen de tantas modulaciones distintas que es casi imposible no conseguir el tamaño de sofá cama deseado. Desde su ficha de producto se pueden consultar todas las medidas y características de cada uno de estos sofás cama.