Tratamiento antivirus Vibaac

TEJIDO ANTIBACTERIANO

Vibaac es una marca de tejido que protege de virus, bacterias y ácaros, gracias a su fórmula con amonio cuaternario consigue en 2 horas reducir la carga vírica en un 99% tanto en virus encapsulados como no encapsulados. Lo consigue deteriorando la capa que los recubre más rápidamente que los tejidos que no tienen este tratamiento, su eficacia supera los 20 lavados.

Es un efectivo ANTI-BACTERIANO, ANTI-ÁCAROS y ANTIVIRUS. Gracias a VIBAAC las bacterias y los ácaros no proliferan. Además, esto ayuda a que no haya olores en los tejidos ya que la mayoría de estos los producen las bacterias.

FUNCIONA SIN NECESIDAD DE LIMPIARLO NI DE REALIZAR NINGUNA ACCIÓN SOBRE EL TEJIDO. TE SIENTAS EN EL SOFÁ Y EN 2 HORAS ESTARÁ LIMPIO GRACIAS A VIBAAC.

TRATAMIENTO PATENTADO ISO 18184:2019

El tratamiento VIBAAC está testado por el instituto Valenciano de Micro-biología (IVAMI). Cumple con la norma ISO 18184:2019, que ensaya el virus influencia AH3N2 y el calcivirus felino, el primero más sensible y el segundo más resistente por lo que el tejido resistirá con mucha mayor fuerza al SARS-COV-2 (Covid-19). No se pueden realizar pruebas con el Covid-19 debido a su alta probabilidad de contagio, pero es un virus menos resistente que el calcivirus felino por lo que VIBAAC destruiría el Covid-19 por ser un virus más sensible.

Este tratamiento respeta el entorno y, además no migra a la piel por lo que no se adheriría cuando nos sentemos en el sofá